BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista José Paradela y el delantero Agustín Fontana se realizan la revisión médica para luego firmar sus contratos en River, y así sumarse al equipo que conduce el entrenador Marcelo Gallardo.
Tanto Paradela como Fontana arribaron a una clínica en el barrio de Belgrano en donde se someten a los estudios de rigor, para después ir hasta Núñez y firmar el contrato que los hará jugadores de River.
La entidad pagó 1.700.000 de dólares por el 75% del pase de Fontana, quien en junio iba a quedar libre de Banfield, mientras que por Paradela desembolsó 2.500.000 de la misma moneda, por el 70% de la ficha.
La idea es que los nuevos refuerzos “millonarios” se sumen mañana a los entrenamientos que el plantel viene desarrollando en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.
El próximo sábado, en estadio Monumental, River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, tras arrancar el certamen con un derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata.