BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Diego Dabove señaló estar “orgulloso” del equipo de San Lorenzo que quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 2 a 2 frente al Santos en Brasil a la vez que reconoció que los jugadores “hicieron un partido extraordinario”..
“Nos vamos orgullosos por el esfuerzo de los muchachos, que fue muy grande. Hicieron un partido extraordinario ante un gran rival y en una instancia muy compleja. Se nota un crecimiento muy grande”, expresó.
En una conferencia de prensa que brindó después del encuentro, Dabove indicó: “Puede ser que hayamos merecido un poco más, pero me quedo con lo que vi en cancha, con la evolución constante que vamos teniendo, con el crecimiento de la intensidad y los buenos momentos los vamos sosteniendo durante más tiempo”.
“En general, lo dominamos de punta a punta. Los dos tiempos fueron parecidos, dominamos, nos hicimos cargo del partido, sabiendo que teníamos que ir a buscarlo”, manifestó el técnico del elenco de Boedo.
Además expresó: “Sabíamos que teníamos que arriesgar y presionar alto y nos salió muy bien. El trabajo de los delanteros fue fundamental. Estamos muy contentos. Tenemos que seguir con los pies en la tierra, buscando mejorar”.
Tras quedar afuera de la Copa Libertadores, San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana donde integra el grupo junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de octubre de Paraguay.