BUENOS AIRES (NA) — El futbolista Juan Ramírez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca y aseguró que tiene “el privilegio” de estar en la entidad de La Ribera, a la vez que contó acerca de la “muy buena” relación con Juan Román Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.
“La verdad es que a cualquier jugador le gustaría estar en Boca y yo tengo el privilegio de estar acá. Hay que tratar de disfrutarlo y dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club”, expresó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal, el presidente del club, y Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.
Al ser consultado acerca de su vínculo con Riquelme, dijo: “Con Román tengo una relación muy buena. Compartí un plantel en Argentinos Juniors y tuvimos el privilegio de ascender. Hablamos bastante, de la familia. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había oferta y que el club me quería”.
“Estoy muy contento, me queda disfrutar y aportar”, manifestó el flamante refuerzo de Boca, a la vez que indicó: “Cuando uno toma decisiones hay riesgos y yo lo sabía. Para mí y para mi familia fue una semana delicada sin poder dormir. Es lógico, pero yo quería que tenga un buen desenlace como el que finalmente se dio”.
En tanto, sobre su salida de San Lorenzo expresó: “Es un tema muy complicado. Después podremos hacer otra nota hablando del tema porque hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada”. En ese sentido añadió: “Hubo una ruptura que es difícil volver. Por eso decidí no concentrar y que se haga el pase. Son decisiones y riesgos que hay que tomar. Si no se llegaba a dar, tenía que seguir jugando, en San Lorenzo o fuera. Gracias a Dios,