NEUQUÉN (ED). — A pocos días de las PASO, el precandidato a diputado nacional por la CC-ARI en Neuquén, Carlos Eguía, recibió el respaldo presencial de los diputados de Juntos por el Cambio Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic, ambos del partido de conduce Elisa Carrió.
Eguía consideró que esta elección “no es fundamental, sino fundacional. Nosotros vamos a hacer otra República Argentina, vamos a fundar un nuevo país, sin ladrones y sin corruptos, sumando así, gente de laburo, que sabe lo que es pagar un sueldo, como es toda nuestra lista completa, que no hay ninguno que estuvo en política”, dijo y agregó: “Seremos grandes protagonistas en las elecciones, y vamos a luchar contra este gobierno kirchnerista que le ha hecho mucho daño al país y a los neuquinos”.
Por su parte, el presidente de la CC-ARI e integrante de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Ferraro sostuvo que “es muy importante que los argentinos vayan a votar, y que haya un amplio acompañamiento a Juntos por el Cambio, como es el caso acá en Neuquén, con Carlos Eguía, que es la única expresión, y estoy convencido de que va a ser la voz de esa sociedad que dice basta de atropellos y basta de quitarnos libertades a todos”.
En ese sentido, la diputada Zuvic señaló que “las elecciones de este 12 de septiembre son esenciales, porque acá no se disputan cuestiones de política interna en Argentina, sino cuál va a ser el lugar que va a tener el país en materia de geopolítica”. La reunión se llevó adelante en el hotel Tower de la ciudad de Neuquén, ante vecinos de distintas localidades.