BUENOS AIRES (NA) — El jugador del Paris-Saint Germain abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa.
Messi vino a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año en su ciudad natal. Allí realizó decenas de actividades y se mostró con mucha gente y eso provocó que se contagiara en medio de la tercera ola de casos que afronta el país.
Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23:57 se subieron a un avión privado que los esperaba y que partió minutos más tarde.
La “Pulga” tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo, pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes. Como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.
Con el regreso de Messi, la intención del club parisino y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45, hora argentina, entre los 11 que enfrenten a Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.