NEUQUÉN (ED). — Tras haber protagonizado las gestiones que permitieron que las clases comiencen en tiempo y forma, el ministro de Gobierno y Educación de la provincia de Neuquén, Osvaldo Llancafilo, puso un número de WhatsApp a disposición de las comunidades educativas. Con esto, busca garantizar las respuestas rápidas y efectivas.
“Hemos hecho, pero sé que queda mucho por hacer en Educación, por eso renuevo mi compromiso con aquellas tantas gestiones aún pendientes, por ello pongo a disposición el número de WhatsApp 299-5833823 para que nos contacten y transmitan inquietudes sobre las escuelas de nuestra provincia”, dijo el ministro y agregó: “La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo”.
En un posteo en sus redes sociales, Llancafilo también señaló: “Las y los estudiantes vuelven a las aulas, con presencialidad plena; reconocer a las y los docentes, auxiliares de servicio, madres, padres; a la comunidad educativa toda, porque son actores fundamentales del sistema educativo”.
“Siento satisfacción de poder contribuir para que las escuelas estén abiertas, ha sido en equipo, gracias a la tarea de mucha gente; han sido 3 meses de mucho trabajo desde aquel 3 de diciembre cuando me tocó asumir como ministro de Gobierno y Educación; realmente significaba un gran desafío esta responsabilidad que me asignó el gobernador Omar Gutiérrez y la asumí buscando honrarla con trabajo y trabajo, como mis padres me han enseñado”, agregó.
“Reconocer al Consejo Provincial de Educación, a los distritos escolares, a todo el equipo del ministerio, a las y los intendentes y presidentes comunales por todo el trabajo realizado durante el receso; gracias por los aportes de todos aquellos que nos han contactado buscando sumar en un tema tan importante”, concluyó.