PLOTTIER (ED) — Como bronche de oro, la última jornada de la Expo Plottier 2022 hizo bailar a la ciudad con Banda XXI y Los Palmeras. Desde primera hora comenzó a llenarse el predio y ya caído el sol, la postal fue la de una marea de gente. Con celular en mano, todos quisieron llevarse un momento de la fiesta. Grandes y chicos, familias con sus hijos en brazos, todos saltando y recordando esa música que fue parte de su historia, como no podía ser de otra manera.
El cierre fue más de los esperado y al igual que cada una de las noches, desde el jueves al domingo, todo superó a lo anterior. Esta vez la Expo Plottier fue de la gente.
La calidad de los artistas y la decisión de la intendente Gloria Ruiz de que fuera una verdadera fiesta popular, con acceso gratuito, fue correspondida por la comunidad que se acercó en forma masiva. Incluso hubo muchos vecinos que llegaron desde el interior de la provincia y desde localidades del Alto Valle que se encuentran del otro lado de los puentes carreteros.
La organización, el clima festivo, la calidad de las bandas y las ventas en los puestos marcaron un antes y un después: la expo tuvo un enorme salto de calidad, Plottier tuvo un festival como nunca antes y ahora está obligada a superarse año tras año.