BUENOS AIRES (NA) — Boca se enfrentará hoy con Always Ready en Bolivia en una parada clave del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen continental.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en los 3.600 metros de altura de la ciudad de La Paz, en el estadio Hernando Siles, con el peruano Kevin Ortega como árbitro y transmisión de Fox Sports.
El equipo de La Ribera viene de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al vencer 2 a 0 a Barracas Central con un doblete de Darío Benedetto y en la última jornada de la Copa Libertadores cayó por 2 a 0 frente a Corinthians en Brasil.
En la tabla, el elenco brasileño se ubica primero con seis puntos, seguido por Deportivo Cali de Colombia y Always Ready con cuatro, mientras que Boca cierra con tres unidades, por lo que sumar de a tres sería vital para los dirigidos por Sebastián Battaglia para encaminar el pasaje a la siguiente instancia, dado que después le quedarían dos partidos como local para cerrar la fase de grupos.
En cuanto a la alineación, sin el “Pulpo” Diego González, que fue operado por una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, Battaglia todavía no definió si volverá al arco Agustín Rossi o si sostendrá la titularidad Javier García, de buen desempeño en los últimos partidos.
Además, en la mitad de la cancha, se disputan un lugar Cristian Medina, Exequiel Zeballos y el paraguayo Óscar Romero.
Always Ready, por su parte, perdió a dos futbolistas importantes por sendas lesiones: se trata de Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce, ambos históricos de la Selección boliviana.
En la Copa Libertadores, viene de empatar 2 a 2 como local con Deportivo Cali, al tiempo que en el torneo de Bolivia perdió el último fin de semana por 2 a 1 con Bolívar.