NEUQUÉN (ED) — En la agresión a piedrazos que militantes de ATE realizaron, este viernes, contra la municipalidad de San Martín de los Andes, también hubo un sujeto que efectuó disparos con un revólver y que fue detenido. El sujeto ese se encontraba con el grupo de violentos y, según trascendió, no sería de esa región sino de la ciudad de Neuquén.
La agresión recibió el repudio del gobierno de la provincia de Neuquén. Quien lo expresó a través de las redes fue el ministro jefe de Gabinete, Sebastián González.
“El gobierno provincial condena y repudia enérgicamente la violencia desatada hoy en San Martín de los Andes por facciones de un gremio estatal. Actos irracionales de este tipo son absolutamente inaceptables”, dijo.
“El diálogo es el único camino para resolver todo conflicto. No el uso de la fuerza y menos aún de armas de cualquier tipo. La policía provincial ha detenido a tres personas, entre ellas el presunto autor de los disparos, y las mismas han sido puestas a disposición de la Justicia”, dijo el ministro.