Senillosa apuesta al reciclaje y al cuidado ambiental




SENILLOSA (ED) — La municipalidad de Senillosa entregó contenedores para plásticos a las comisiones vecinales y bancos fabricados con material reciclado a la Asociación de Padres de Niños Discapacitados “Luz de Esperanza”.

Dichos elementos se entregaron durante un acto en el que participaron la Intendente Patricia Fernández, la diputada provincial Lorena Abdala, concejales, representantes de las comisiones vecinales, autoridades de “Luz de Esperanza” y vecinos.

Por su parte, la secretaria de Comercio, Recupero Financiero y Contralor, Verónica Moenne Loccoz, expuso sobre el Plan Integral Urbano que se está proyectando. Contó que a pedido de la jefa comunal, realizará un estudio de movilidad y medio ambiente dentro del ejido urbano, sobre la señalética y reductores de velocidad que deben ser colocados en las arterias de nuestra localidad a los fines de favorecer el tránsito vehicular y dar solución a las constantes solicitudes de los vecinos.

Para ello se colocarán en breve la cartelería requerida, como así también los reductores que se necesiten en los sectores correspondientes. La diputada Abdala aprovechó la ocasión para hacerle entrega de banderas ceremoniales a “Luz de Esperanza”.