La influencer de las motos hizo escala en Senillosa




SENILLOSA (ED). — En la tarde del sábado, la influencer de motos Belén Couso hizo una escala en la localidad neuquina de Senillosa para visitar la Réplica de la Casa Histórica de la Independencia, el Museo de Ciencias Naturales “Prof. Elizabeth Arocena” y la Bodega “Puerta Oeste”.

Belén, quien es integrante de la comunidad “Mujeres al Mando”, organización que cuenta con la mayor cantidad de mujeres motociclistas de Latinoamérica, busca promover los paseos en moto por las rutas argentinas y conocer cada punto del país.

La municipalidad de Senillosa le agradeció a ella y al ministerio de Turismo de la provincia, “por promocionar nuestra ciudad con tanto nivel” de repercusiones en las redes.

En una nota, la revista Gente, esto publicó de la motociclista: “Pasaron más de 20 años desde que Belén Couso adquirió su primera moto. Desde aquel momento hasta ahora nunca paró”.

“La motociclista es reconocida por ser pionera en el mundo rider, ya que desde su lugar fue rompiendo los distintos prejuicios y paradigmas acercar de la movilidad en dos ruedas, logrando demostrar que el vehículo no tiene género. Hoy cuenta con la comunidad más grande de Latinoamérica de mujeres motociclistas”.