BUENOS AIRES (NA). — Boca enfrentará a Quilmes el miércoles por los cuartos de final de Copa Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y Hugo Ibarra analiza el armado del equipo, dado que el juvenil Luca Langoni terminó con una molestia ante Godoy Cruz.
Luego de la victoria ante el Tomba 1-0 por la Liga Profesional de Fútbol, que lo dejó como único escolta del líder Atlético Tucumán, el Xeneize trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara a un duelo importante ante el Cervecero. De acceder a la próxima llave podría enfrentarse a River en semifinales.
El entrenador recupera piezas importantes en el equipo: Jorge Figal, quien dejó atrás un traumatismo de rodilla, Marcos Rojo con una sobrecarga muscular, Juan Ramírez (molestia física) y Darío Benedetto, quien presentó un cuadro de malestar estomacal ante Godoy Cruz. Todo indica que serán desde el arranque.
Sergio “Chiquito” Romero, que iba a ser titular, deberá someterse a una intervención quirúrgica en la zona del menisco de su rodilla y estará 30 días fuera de los trabajos por recuperación. A esta baja se le podría sumar la juvenil Luca Langoni que terminó con el tobillo inflamado luego del último partido y hoy no entrenó a la par del grupo.
Tampoco podrá contar con los peruanos Luis Advíncula, Carlos Zambrano y el colombiano Frank Fabra porque están afectados a la convocatoria con sus respectivas selecciones a la raíz de la fecha FIFA.