BUENOS AIRES (NA). –San Lorenzo será anfitrión de Huracán esta tarde en una nueva edición del clásico de barrio y buscará cortarle la ilusión de pelear la Liga Profesional, en el Bajo Flores, en el marco de la vigésima segunda jornada.
El estadio Pedro Bidegain será el recinto que albergará el encuentro desde las 15:30, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini, mientras que en el VAR estará Andrés Merlos, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.
San Lorenzo que en su último compromiso perdió por 2 a 0 frente a Lanús, suma seis encuentros sin triunfos y buscará revertir su flojo presente futbolístico con tres modificaciones para disputar el clásico.
Rubén Darío Insua, entrenador de la entidad de Boedo, decidió dar un golpe de timón y sacó de los titulares al experimentado e histórico arquero Sebastián Torrico, para darle el puesto una vez más a Augusto Batalla, quien sumó varios encuentros durante el torneo.
Además, los otros cambios se darán en la ofensiva, ya que Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, quienes cumplieron la fecha de suspensión, acompañarán a Nahuel Barrios, quien dejó la cancha ante Lanús por una contractura pero trabajó con normalidad y no tendrá inconvenientes para el duelo del sábado.
Por su parte, Huracán que volvió al triunfo frente a Banfield por 3 a 1, se ubica en la tercera posición, a solo cuatro unidades del líder Atlético Tucumán, y sueña con cortar la racha de 21 años sin victorias como visitante ante San Lorenzo y así reafirmar su condición de candidato a pelear el título.
Para este compromiso, el técnico Diego Dabove confirmó que repetirá el equipo que comenzó jugando frente a Boca, por lo que estarán desde el inicio Santiago Hezze y Lucas Merolla, quienes cumplieron una fecha suspensión por tarjetas amarillas, y entrarán en lugar Patricio Pizarro y Enzo Luna, respectivamente.