BUENOS AIRES (NA) — El astro Lionel Messi alcanzó los 800 goles como profesional, con el golazo de tiro libre que convirtió ante Panamá en el partido amistoso que se disputó este jueves por la noche en el estadio Monumental.
Además, con ese tanto, logró su conquista 99 con la Albiceleste. Si marca uno más, se convertiría en el primero en llegar a los 100 goles con la camiseta de su país. Messi es el máximo anotador del la Selección.
El portugués Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder de todos los tiempos, con 828 tantos, y por detrás de él se encuentra el austríaco Josef Bican con 805, a quien Messi podría alcanzar en el corto plazo.
La última vez que Messi había marcado más de un gol en un partido fue durante la final del Mundial en diciembre contra Francia -hizo un doblete-, en la que Argentina se impuso en la tanda de penales para conquistar el trofeo por primera vez en 36 años.
La Selección disputará el martes 28 de marzo un nuevo encuentro amistoso: será ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.