BUENOS AIRES (NA) — Uno de los fiscales del caso que investiga la muerte de Cecilia Strzyzowski indicó este jueves que a la joven de 28 años “la sacaron de la casa adentro de bolsas de basura y envuelta en una frazada”.
“Tenemos acreditado que Cecilia ingresó a la casa de Santa María de Oro 1460, a las 9.16 de la mañana del 2 de junio y que no salió por sus propios medios. Que ella creía que iba a viajar a Ushuaia, por eso armó su valija y se despidió de su familia”, expresó Jorge Gómez en una conferencia de prensa.
“Las últimas búsquedas en Google de ella fueron ‘cómo armar una valija, dónde comprar chocolates en Buenos Aires, dónde tomar el mejor café en Buenos Aires’. Con estos datos, ella no solo creía en esa historia del viaje sino, que también estaba ilusionada. Se incorporó como prueba que nunca se compraron los pasajes, no se hicieron reservas por vía terrestre o aérea”, agregó.
Y siguió: “Pudimos corroborar que después de las 18 horas de ese día, salieron de la casa con bolsas de residuo, en una actitud sospechosa. Se incorporó como prueba que debajo de esas bolsas estaría el cuerpo de Cecilia, envuelta en una frazada color marrón que sería de la casa de la familia Sena”.