Feliz y todo, Rucci lanzó una advertencia




NEUQUÉN (ED) — El gremio Petroleros que conduce Marcelo Rucci realizó, este martes, una asamblea informativa en la localidad neuquina de Añelo. Lo hizo después del histórico acuerdo paritario alcanzado hace apenas unos pocos días.

Ante una multitud, que se dio cita en el predio de la organización sindical a pesar del fuerte viento, Rucci celebró la firma del acuerdo y anunció que, si en 10 días no se resuelve la situación de los trabajadores de la empresa ECPSA, se detendrá toda la actividad en la cuenca neuquina.

“La dignidad de los petroleros se defiende en cualquier cancha, con lluvia, con viento, con lo que sea. Se avecinan tiempos difíciles y debemos estar unidos”, sostuvo el dirigente gremial.

“Tengo la gran obligación de honrarlos porque hemos tenido un líder durante 40 años, y nosotros somos el producto de lo que Guillermo (Pereyra) dejó”, dijo y concluyó: “No se defienden los derechos de los trabajadores ni de las familias sentados haciéndose los desentendidos, se defienden en la cancha poniendo el pecho, porque esto no es para cobardes”.