NEUQUÉN (ED) — El Frente Patria Grande Neuquén, partido que a nivel nacional lidera Juan Grabois, expresó su acuerdo con que la boleta que lleva como precandidato a presidente al dirigente social, este junto a la del candidato a diputado nacional Pablo Todero, cómo un claro gesto de apoyo a su candidatura.
El acuerdo se selló el sábado por la tarde en la sede del Partido Justicialista, en una reunión que mantuvieron los dirigentes del PJ neuquino y los representantes del Frente Patria Grande Santiago Arizio, Rocío Millain, Vanesa Capella y Emilia Cáceres.
Además del apoyo a la candidatura de Todero, se pusieron en común los ejes a trabajar desde la banca neuquina en el congreso nacional. Los ejes de trabajo rondaron en torno al reconocimiento y fortalecimiento de la Economía Popular, así como la resolución de conflictos respecto al acceso a la tierra y la integración urbana en la provincia de Neuquén.
Grabois se había bajado de su candidatura presidencial para apoyar a Eduardo Wado De Pedro, pero cuando este se bajo, decidió subirse de nuevo para enfrentar a Sergio Massa en las PASO.