Jesús y sus salidas “ocurrentes”




NEUQUÉN (ED) — El ex diputado provincial neuquino y precandidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, ha comenzado a promocionarse con un anuncio que supone (o pretende) ocurrente, pero que generó cuestionamientos puertas adentro de su propio espacio. En especial, porque alguien que asume la representación de los sectores más postergados de la sociedad no debería tomarse en solfa este momento tan complejo de la economía nacional.

El video tiene guiños místicos, incluye representaciones tanto de la Virgen Desatanudos como del Gauchito Gil y lo presenta a él mismo como el salvador. Ahora sumó su aporte al “oportuno” debate en torno a las frivolidades y las necesidades.

“La falta de acceso a la Tierra, el Techo y el Trabajo no es responsabilidad de Tini Stoessel, como días atrás dibujó Juan Grabois. El responsable de ese cercenamiento de derechos básicos en los últimos 4 años es el gobierno del Frente de Todos; el mismo gobierno que defiende precisamente aquel candidato de UP”, afirmó Jesús Escobar en su intento por aprovechas estas cuestiones mediáticas de vuelo gallináceo.

“El FDT llegó a la Rosada con la promesa de llenarle la heladera a los argentinos y cambiar el rumbo neoliberal que había impuesto Mauricio Macri; eso prometían en sus palabras y propaganda de campaña. Sin embargo, no solo aumentaron 10 puntos la pobreza, sino que terminaron siendo chupamedias de los yanquis y el FMI al igual que lo son Larreta, Bullrich o Milei”, agregó.

Además, Jesús puntualizó: “El Trabajo es absolutamente precario y la pérdida del salario se profundizó. Massa, Grabois y compañía continuaron la senda de Macri”.