PLOTTIER (ED) — Plottier cerró la primera noche del festival de rock con más de 5 mil personas y hoy se espera redoblar la convocatoria con la presentación de El Mató a un policía Motorizado.
Este sábado la ciudad de Plottier fue la elegida para disfrutar el fin de semana a puro rock, con la presencia de bandas nacionales como Los Tipitos y Jóvenes Pordioseros.
La propuesta gratuita ya consolidada desde la Expo, volvió a convocar a gente de todas partes de la provincia que no sólo disfrutaron del show sino también, de las propuestas gastronómicas y cerveceras de productores locales.
El dato de color de la noche lo aportó Toti Iglesias que hizo subir al escenario a un chico para cumplir el sueño. Como si fuera poco él bajó a saludar al público y además cantó junto a ellos.
Este domingo será la segunda noche para disfrutar en familia y con amigos.
La apertura está prevista para las 17 en el predio de calle Libertad, y la cita convocará a bandas locales, una apuesta a los espacios culturales de los artistas de Plottier. Luego llegará el cierre esperado con El Mató a un policía Motorizado.
Para destacar, la usina cultural que se logró de la mano de la gestión Ruiz, que ya anticipó que se vienen próximas fechas y eventos gratuitos.