PLOTTIER (ED) — La visita del ministro de Economía y candidato Sergio Massa a Neuquén no solo dejó sin clases a los pibes sino que además, afectó la tradicional circulación por la Ruta 22 en un horario pico donde la gente se traslada.
El salón de eventos Olivia, muy cerca del límite entre Neuquén y Plottier fue el lugar elegido para realizar el acto central que reuniná a políticos, gremialistas, manifestantes y terminará tarde con un agasajo a Massa.
La maquinaria gremial puso a disposición del candidato del peronismo un fuerte acompañamiento que colapsó los accesos y obligó al municipio de Plottier a desviar el tráfico pero no evitó el malestar de la geste. La ruta 22 mostraba un tránsito a paso de hombre por momentos y algunos colectivos no pudieron continuar su marcha.
La postal mostró una fuerte presencia petrolera, que se reafirmó con colectivos, camionetas y los trabajadores portando sus tradicionales mamelucos.
El acto de hoy obligó al municipio de Plottier a desviar el tráfico por calle Pellegrini y Aristóbulo del Valle, y además recargó la autovía Norte. Todo fue caos en la mañana promete extenderse varias horas.