BUENOS AIRES (NA) — Con el arquero Manuel Roffo como figura del partido, River empató 0 a 0 con Instituto en el cierre de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Con dos derrotas, Huracán y Rosario Central, y el empate de esta tarde, el equipo dirigido por Martín Demichelis terminó su participación en la Zona A sin poder ganar y por eso clasificó en segundo lugar, detrás del conjunto de Parque Patricios que le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 0.
River fue mucho más que el conjunto cordobés, con ataques por las dos bandas y con la presión característica en el medio de la cancha, algo que Instituto nunca pudo neutralizar y que lo dejó sin chances de lastimar al club de Núñez.
Pero aún así, los dirigidos por Martín Demichelis fallaron dos claras -una de Salomón Rondón y otra de Nicolás De La Cruz- que pudieron haberlo puesto en ventaja temprano en el partido.
Ya en la segunda etapa, River mermó su dominio y el equipo cordobés copó la mitad de la cancha con Gastón Lodico a la cabeza, e hizo trabajar más de la cuenta a Franco Armani. No obstante, la gran figura del partido fue Roffo, ya que tapó varias jugadas que pudieron haber puesto arriba al Millonario.