Senillosa abre camino al plan provincial de asfalto 




“Creo que estamos dando una clara muestra de que trabajando juntos se pueden lograr las obras que necesita la gente”, destacó el gobernador.

SENILLOSA (ED) — Una de las obras más esperadas es el asfaltado de 14 cuadras de la avenida Pascual Puente de Senillosa. Allí estuvo este martes el gobernador Rolando Figueroa que acompañó al intendente Lucas Páez a una recorrida donde se encuentran en ejecución los trabajos.

Figueroa reafirmó el compromiso del gobierno provincial con la obra pública frente a un contexto complejo desde la economía nacional. “Creo que estamos dando una clara muestra de que trabajando juntos se pueden lograr las obras que necesita la gente”, destacó el gobernador.

Los trabajos benefician de manera directa a 58 familias frentistas (230) vecinos y de manera indirecta a más de 900 personas, dada la importancia y la transitabilidad de esa arteria, que es nexo este-oeste del casco urbano, uniendo la avenida Santa Fe con la calle Chubut, en el extremo oeste de la ciudad.

 “Estas son las obras que realmente transforman y mejoran la calidad de vida de los vecinos, y esto es fruto del trabajo en equipo”, destacó Paez y  evaluó que “seguir en este camino de una administración ordenada nos va a traer el progreso que requerimos, que queremos y que demandamos”.