Neuquén asistió con leña a los hermanos de Santa Cruz




Dos camiones arribaron este fin de semana y son repartidos por el ministerio de Desarrollo Social de esa provincia. El gobierno local remarcó el gesto del gobernador Rolando Figueroa ante el temporal. 

NEUQUÉN (ED). — Como parte de la ayuda por el temporal inédito que vive la provincia de Santa Cruz, el gobierno neuquino envió dos camiones de leña que llegaron el pasado fin de semana.

La provincia del sur del país continúa siendo afectada por bajas temperaturas y nevadas, que obligó a intervenir y evacuar gente. Además el temporal dejó un fuerte impacto en el sector agrónomo, donde las fuentes laborales cayeron abruptamente.

A la asistencia neuquina, que envió el gobernador Rolando Figueroa, se sumaron otros camiones del gobernador Raúl Jalil de Catamarca.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, agradeció a sus pares por la ayuda brindada a la provincia “para las familias que más lo necesitan en nuestro territorio”, señaló.

Los camiones de Neuquén arribaron este fin de semana y la leña es repartida por el ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Desde el gobierno santacruceño, Jazmín Macchiavelli, consideró “muy valiosa y solidaria” la ayuda recibida y destacó que “somos pueblos hermanos y como tal nos comportamos. Hoy nos toca a los santacruceños sufrir con rigor un invierno inédito, y es bueno saber que contamos con la solidaridad del resto de los argentinos”.