Así lo confirmó el intendente, Lucas Páez que mantuvo un encuentro con la ministra Julieta Corroza en Neuquén. Dotar de servicios a cientos de lotes entregados es una prioridad de gestión.
SENILLOSA (NA) –A casi un año de su llegada a la intendencia de Senillosa, el intendente Lucas Páez sigue buscando soluciones y golpeando puertas provinciales para llevar condiciones de vida a los vecinos. Este miércoles, fue recibido por la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza.
El motivo del encuentro sirvió para coordinar esfuerzos que permitan materializar obras que los vecinos necesitan y se encuentran postergadas. La ciudad arrastra una pesada herencia de lotes entregados sin servicios -ni planificaciones para llevarlos-un recurso de campaña que ahora padecen las familias.
Pero gracias a las nuevas gestiones municipales y provinciales, las cuentas podría empezar a saldarse el próximo año.
“El desarrollo habitacional seguirá siendo una de nuestras principales inversiones. Ya logramos llevar el gas al barrio CH y avanzaremos con los cientos de lotes que por mucho tiempo carecen de los servicios básicos”, aseguró Páez, quien agradeció el acompañamiento permanente de la ministra y del gobernador Rolando Figueroa para concretar obras importantes.
El intendente recordó que “desde la gestión seguimos trabajando con compromiso para que Senillosa avance hacia un futuro más próspero y con mejores oportunidades para todas las familias”.
Durante el encuentro, se acordó que el foco estará en las soluciones habitacionales con la ampliación de servicios esenciales como el agua, luz y gas, clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.