Así lo consideró el entrenador del ´Ciclón´, Miguel Russo que habló tras el 1-1 ante el ´Millonario´ en el estadio Monumental.
BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Miguel Ángel Russo, afirmó, tras el empate 1-1 ante River en el estadio Monumental, que el equipo de Boedo va a superar este mal momento que atraviesa.
Con el empate 1-1 con River en condición de visitante por el partido postergado de la fecha 24 de la Liga Profesional, San Lorenzo sumó su tercer partido al hilo sin triunfos en lo que va del certamen y su entrenador Miguel Ángel Russo fue contundente al respecto: “Hemos tomado clubes difíciles y hemos salido. Y San Lorenzo va a salir también. Es un momento, así lo vivo yo y hablo de lo que está bien y mal según mi criterio”.
“Es importante desde lo anímico el empate. Veníamos de dos derrotas complicadas pero hay que seguir trabajando. Estamos recuperando jugadores y eso es bueno para terminar bien el año. Encontramos un rival muy difícil, de primer nivel. Es bueno el empate pero uno busca lo mejor de las cosas” agregó el ex director técnico de Rosario Central.
Sobre los jugadores del ´Ciclón´, Russo reflexionó: “Con los jugadores solo hablamos de fútbol. Lo demás es secundario. Estamos planificando la pretemporada y estamos viendo los refuerzos. En las redes tiran nombres pero no le dan a ninguno. El entrenador soy yo y los jugadores los elijo yo”.
Además, con relación a la abrupta salida de Federico Fydriszewski esta semana, el entrenador afirmó: “Es una decisión de él y se le respeta. Se presentó y se despidió. Todos hablan y opinan pero esto se maneja en silencio. Se va a solucionar rápido, pero hay que ser cuidadoso y estar en calma. Yo soy el primero que necesita que todo esté en calma y yo soy el primero que quiere eso. Hablamos mucho los jugadores y fuimos claros. Nosotros entramos a la cancha y eso fue el límite que marcamos. Lo de afuera lo marcamos y sabemos que se va a solucionar pronto”.