Cayeron desde un precipicio de 30 metros. Otras dos personas resultaron lesionadas.
NEUQUÉN (ED) – Dos hombres fallecieron esta madrugada luego de volcar en una camioneta en la Ruta Provincial 57, que une las localidades de Guañacos y El Cholar. Venían de una competencia hípica y cayeron por un precipicio de 30 metros.
En declaraciones radiales el comisario Néstor Osvaldo Méndez, jefe del Departamento Comando Radioeléctrico de Chos Malal, informó que el siniestro fue informado alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la comisaría 30 de la localidad de Andacollo. El hecho se produjo en la Ruta Provincial 57, aproximadamente a 7 km de la localidad de Guañacos.
El comisario detalló que se trata de un sector con un precipicio de consideraciones, y explicó que “es un sector de esta ruta bastante complicado con respecto a la geografía del lugar. En el lugar se entrevistan a tres personas que estaban fuera del rodado, una camioneta -Chevrolet- S10. Estaban con varios traumatismos, e inmediatamente se solicita la presencia de bomberos y del personal médico”.
En el vehículo se trasladaban cuatro personas, todas oriundas de El Cholar. Tras el vuelco, falleció un joven de 23 años y los restantes tres pasajeros fueron derivados al hospital de Andacollo con traumatismos de diversas consideraciones.
Méndez explicó que Uno de ellos, de 50 años, revestía mayor gravedad y fue trasladado al hospital de Chos Malal, donde murió alrededor de las 5.30 de la madrugada.