El intendente Lucas Páez anunció que las obras iniciarán en la segunda quincena, se realizarán en tres etapas y beneficiarán a casi 3.000 vecinos de forma directa e indirecta.
SENILLOSA (ED).- El ambicioso plan de asfalto que lleva adelante el municipio de Senillosa continuará en tres etapas e iniciarán durante la segunda quincena de febrero. El intendente Lucas Páez destacó que en el primer año de gestión se hizo más asfalto que en los últimos 12 años.
En diálogo con El Digital Senillosa, Páez aseguró que “en los primeros 15 meses de gestión, se van a ejecutar 47.000 metros cuadrados de asfalto, que implica la mitad de lo que se hizo en toda la historia de la ciudad de Senillosa. Son obras tangibles que disfrutan todos los vecinos”. A su vez destacó el acompañamiento del Gobierno provincial, con el financiamiento de las obras.
El jefe comunal detalló que los próximos trabajos implicarán casi 20.000 metros cuadrados de pavimento que consolidarán el área administrativa y financiera de la localidad, beneficiando a unos 3.000 vecinos de forma directa e indirecta. “¿Por qué ahora se puede y antes no?”, reflexionó
El plan de asfalto continuará en tres etapas, la primera será en las calles José Rosa, Mariano Moreno y Belgrano, entre las calles Córdoba y San Luis. La segunda será sobre Misiones, Urquiza y Santiago del Estero, uniendo las calles Córdoba, Santa Fe y Misiones en torno a la sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN). La última etapa será sobre la calle Neuquén, entre Los Aromos y Gregorio Álvarez.