
Los vecinos de Primeros Pobladores celebraron los 50 años con un emotivo encuentro donde compartieron baile, música y torta.
SENILLOSA (ED) –La ciudad se construye desde sus raíces y en ese reconocimiento permanente a quienes construyen su historia. Este miércoles la cita fue en la plaza del barrio Primeros Pobladores, que volvió a celebrar un aniversario después de mucho tiempo.
Los 50 años de uno de los barrios más importantes de la ciudad llegaron con mucha alegría y reunió a varias generaciones en un ambiente familiar. Esos que hacen bien al alma.




“Fue una actividad más que emotiva, emocionante, el reencuentro con nuestros pobladores que forjaron los primeros pasos de nuestra ciudad, familias antiguas, hijos, familiares, todos compartimos un grato momento”, aseguró el intendente Lucas Páez.
Con una agenda muy cercana a los vecinos, el mandatario repasó: “escuchamos experiencias, escuchamos gran parte de nuestra historia, que han forjado nuestra ciudad, nuestra identidad y nuestra idiosincrasia” y amplió que estos encuentros permiten reconocer en nuestros vecinos “los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y del amor por nuestra tierra”.
Durante la jornada no faltó la tradicional torta, la peña folclórica, los shows en vivo y para cerrar también se entregaron diplomas.
