Lucas Páez recibió a los emprendedores que celebraron el impacto económico de la propuesta cultural del fin de semana.
SENILLOSA (ED) — El intendente Lucas Páez recibió este miércoles a los feriantes para evaluar el impacto positivo que dejó el carnaval 2026. Con un bulevar repleto, las familias acompañaron la propuesta gratuita que llenó de música y luces el lunes.
“Me reuní con un grupo de feriantes después del gran evento del carnaval para hacer un balance del éxito de la convocatoria. La actividad fue un gran éxito”, aseguró Páez.

“Seguimos trabajando coordinados para planificar a futuro otras actividades culturales que buscan ayudar al desarrollo, y consolidar los espacios de los feriantes para generar un círculo virtuoso de la economía local”, reforzó tras el encuentro.
El gran movimiento del fin de semana en Senillosa tuvo un fuerte impacto económico, donde carritos y puestos de diversos productos, aprovecharon para vender y consolidar sus proyectos.
Páez rescató “el desarrollo que estamos llevando a cabo en Senillosa, no solamente en obras sino también en una impronta cultural” con una enorme participación de vecinos, donde tuvo un especial reconocimiento a los feriantes.
“Son noches culturales para que nuestras familias puedan salir y compartir, pero además para los food truck y emprendedores es una gran oportunidad para que puedan mostrarse y crecer como todos queremos. Este es el cambio que vive Senillosa y que siempre ofrece nuevas oportunidades”, completó el intendente.






