NEUQUÉN (ED) — Tras considerar que la gestión de gobierno provincial no es buena, el ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco dijo que ninguno de los partidos de la oposición es capaz de ganarle por sí solo al MPN y llamó a conformar un frente electoral para 2023.
Busca que macristas y kirchneristas, JxC y el FdT, vayan en una lista de unidad, algo que en principio es inimaginable.
“Si recorremos el interior de la provincia vemos el abandono que tiene, y que la riqueza solo se concentra en el sur y en la capital”, “vemos las rutas sin pavimentar…”, criticó Rioseco pero también dijo que no se le puede ganar al MPN.
“No se gana solo con voluntad, se gana con trabajo y compromiso, por eso proponemos a todos los sectores, a conformar un espacio más amplio, un frente amplio neuquino que permita ser una oposición fuerte en el 2023”, dijo durante un acto del Frente Neuquino, fuerza política que conduce.
“El trabajo hoy es interpelar a todos los partidos políticos a trabajar en conjunto y construir un espacio amplio, y en esa premisa no podemos decir yo quiero ser el candidato, lo que tenemos que hacer es armar entre todos un programa de gobierno”, dijo durante un acto en Plaza Huincul.