NEUQUÉN (ED) — El apeadero que se construye en el barrio Unión de Plottier avanza a paso firme con las veredas, la demarcación y la instalación de luminarias. Y, al mismo tiempo, en Neuquén avanza la construcción de otros dos apeaderos del Tren del Valle.
En Plottier, la construcción está a cargo del personal de Trenes Argentinos y la gestión de este nuevo apeadero -junto a otro más que se construirá en calle Constituyentes y Ruta 22- fue impulsada por el gobierno municipal que conduce Gloria Ruiz.
Por otro lado, el intendente de Neuquén Mariano Gaido anunció que en un plazo de 60 días estarán en funcionamiento los apeaderos que se construyen a la altura de la Terminal de Omnibus (ETON) y del Aeropuerto.
También se refirió al tema el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien comentó que los trabajos de las dos primeras estaciones están por finalizar con su infraestructura prácticamente terminada y los techos completos, y que sólo resta instalar la iluminación y la cartelería.