NEUQUÉN (ED) — A cinco años de sus reuniones inaugurales, el movimiento liberal de Neuquén -que conduce Claudio Casasola- busca conformarse como partido para ir a la contienda electoral.
“La intención de nacionalizar el partido y así consolidar la idea liberal de cara al 2023, supone que debe tener representación en por lo menos cinco distritos; este trabajo ya está en estado avanzado en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Neuquén”, destacaron.
“Debemos sumar un gran equipo de trabajo alineados al liberalismo desde los que se afilian hasta los referentes partidarios como Javier Milei, entre otros. Este país necesita cambios profundos para ir contra el Estado tal como está concebido hoy”, dicen.
También dijeron que en la ciudad de Neuquén la Justicia Electoral avaló la presentación del partido a principios de 2020, y desde entonces sus referentes y voluntarios están trabajando en reunir las 2100 adhesiones requeridas, “cuyas implicancias burocráticas son un gran desafío para quienes se involucran por primera vez en política partidaria”.