ZAPALA (ED) — La ciudad de Zapala que ha experimentado un notorio crecimiento a partir del último cambio de gobierno municipal, se encamina rumbo a la construcción de su terminal de ómnibus, con lo que resolverá un viejo anhelo y dará un paso fundamental en el proceso de modernización que encabeza el intendente Carlos Koopmann.
Hace apenas unos pocos días, el jefe comunal viajó a Buenos Aires, donde se reunió con el asesor de la secretaría de Gestión de Transporte de la Nación, Nelson O´Brien, con quien ajustó detalles de la obra que se levantará en el acceso Fortabat y Ruta 14. El proyecto contempla una superficie cubierta de 12.300 metros y 10 dársenas, para apuntalar el prestigio de esta ciudad ubicada en el centro geográfico de la provincia.
“La ubicación de la nueva terminal de ómnibus garantizará todos los servicios, infraestructura y accesibilidad; al tiempo que evitará la circulación de ómnibus de larga distancia por la zona céntrica de la ciudad”, explicaron desde la municipalidad.