SENILLOSA (ED) — Con alegría y satisfacción, así se vivió el viernes pasado la exposición de trabajos que los jóvenes y adultos que integran la Asociacion de Padres de Personas con discapacidad “Luz de Esperanza” de Senillosa. Muchos vecinos aprovecharon la jornada para acercarse, conocer más de su propuesta, pero además llevarse algo.
El presidente de la comisión, Héctor Ranguileo destacó los trabajos que realizaron con maderas y materiales reciclados y el entusiasmo que para ellos significó poder vender algunos de sus trabajos.
Señaló que “es la primera muestra que se hace y la idea es que sea que se haga una costumbre”. En este sentido recordó que si bien la organización lleva más tiempo desde hace dos años y medio, está trabajando y organizándose mejor.
Tras el saldo positivo de la exposición, no se descarta encarar una muestra navideña. Además, agradeció a la gente de salud, que se sumó con un stand saludable.
Actualmente, la fundación trabaja con 12 personas y para el año que viene proyectan ampliarse a casi 20, siempre evaluando las posibilidades edilicias. El referente recordó que el trabajo es a pulmón de los que colaboran a diario y señaló que siempre están abiertos a recibir más ayuda.
En cuanto a las necesidades más urgentes recordó que tienen una heladera pequeña prestada que no alcanza para la demanda del verano, y también les gustaría sumar un ventilador para el sector donde se realizan los trabajos.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2996 35-5535 o personalmente a Neuquén y Belgrano de Senillosa.