NEUQUÉN (ED) — “Desde el momento en que se presentan como candidatos de otros partidos políticos y patean en contra de nuestro arco” dejan de ser del MPN, subrayó el ex gobernador Jorge Sapag y dejó en claro que Rolando Figueroa ya no pertenece al partido provincial, aunque diga lo contrario.
“Eso es una falacia”, dijo sobre los dichos del candidato a gobernador por Comunidad, y agregó: “No se puede ser y no ser al mismo tiempo, y bajo el mismo aspecto”. “Eso forma parte de una estrategia de distracción o de confusión”, subrayó en declaraciones radiales.
“El MPN es uno solo y la pertenencia y la identidad las tienen Marcos Koopmann y Ana Pechen”, candidatos a gobernador y vice, sostuvo y acotó: “Los que nos quieran imitar o sacar banderas, creo que se equivocan”.
El gestor de la línea Azul del partido también dijo que “esta es la elección número 14 del MPN a nivel provincial, desde el año 1962; y hemos ganado en las 13 elecciones anteriores. Entonces, esto significa un desafío. Es un desafío y un compromiso con la historia del partido y con el porvenir de la provincia”.
“Hoy el mapita lo tiene el MPN, como sello identificatorio en el cuarto oscuro, y nosotros vamos a revalidar títulos”, concluyó Sapag.