NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, César Gass (UCR) se refirió a la disputa judicial que ganó Pablo Cervi, quien fue autorizado a utilizar el sello de Juntos por el Cambio (JxC), pese a la negativa de los aliados de Rolando Figueroa; es decir la conducción del PRO y NCN que se fueron de esa alianza en Neuquén.
“Nosotros no teníamos ninguna duda, porque lo que aportamos a la Justicia, es la resolución de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, que dice que, aquel que se vaya de esta alianza a tomar otras decisiones, queda sin la posibilidad de usar los sellos”, dijo el legislador.
Agregó que el sello les “queda a aquellos que siguen resguardando el espacio, como sucedió con el ARI y el radicalismo, que se quedaron en el mismo espacio, sin irse a buscar otras aventuras”. También se quedó un sector del PRO, de hecho Jorge Taylor es el candidato a vicegobernador.
“Dentro del radicalismo, donde estábamos en una gran construcción, realmente, se dejaron llevar por algún dirigente del PRO. El PRO tiene y no lo descalifico, al contrario, es una fuerza importantísima, pero a veces prefiere comprar cosas hechas, a construcciones políticas, y esto es lo que sucede. Ya esto está hecho, vamos para acá. Y los principios, la ideología y los valores que tiene Juntos por el Cambio, a veces se dejan de lado”, señaló Gass.