ZAPALA (ED) — Con un sabor agridulce, por su reelección en la Intendencia y por la derrota del MPN en la provincia, Carlos Koopmann hizo sus primeras declaraciones como intendente reelecto de Zapala.
“Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos de nuestra ciudad por su confianza en nosotros y en este proyecto que juntos hemos construido”, dijo y agregó: “Hemos logrado una gran victoria en las urnas y hemos demostrado, una vez más, qué futuro queremos para Zapala”.
“También quiero agradecer al equipo que trabajó arduamente en estas elecciones para que nuestro triunfo sea posible”, sostuvo y tras agradecer a su familia, acotó: “Nos esperan 4 años más de crecimiento y trabajo conjunto con el gobierno provincial y nacional para continuar construyendo la mejor Zapala de la historia”.
“Felicito al Gobernador electo Rolando Figueroa por su victoria en la provincia”, dijo y concluyó: “Aunque hoy es un día de sentimientos encontrados, quiero decirle que estamos a entera disposición y que ansiamos trabajar en conjunto para lograr el crecimiento y desarrollo de Zapala”.