NEUQUÉN (ED). — Norma Sepúlveda obtuvo, este domingo, el 51% de los votos y fue reelecta en la Intendencia de Rincón de los Sauces, el gran bastión petrolero de Neuquén y de los trabajadores de Vaca Muerta.
Sepúlveda es una de las grandes referentes de la expresión petrolera del MPN, que conducen los dirigentes gremiales y políticos Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra, quienes cuentan con gran consenso. La otra referente es Daniela Rucci, quien desde abril es diputada provincial electa.
Producto de los consensos y de la construcción de futuro, Sepúlveda contó con respaldos no sólo de otras expresiones del partido provincial (el intendente Mariano Gaido y el candidato a diputado a nacional Sandro Badilla, por ejemplo), sino también del gobernador electo Rolando Figueroa.
Segundo en las elecciones de este domingo fue César Godoy (Instrumento Electoral por la Unidad Popular), 41,57%; tercero Héctor Bollani (Frente Inclusión y Trabajo), 2,72% y cuarto José Alberto Quintero Marco (Partido Socialista), 2,53%.