Sin Insúa suenan tres candidatos 

Insúa Foto NA



BUENOS AIRES (ED) — La sorpresiva salida del Rubén Dario Insúa dejó más dudas que interrogantes en San Lorenzo que ya evalúa tres nombres para cubrir el hueco: Luis Zubeldía, Gabriel Heinze y Ariel Holan. 

Se trata de tres apuestas arriesgadas, sin margen para estirar la soga. El martes 23 a las 21, se juega su futuro en el torneo continental ante Liverpool como visitante y un mal resultado lo dejará afuera de la Copa. En el torneo local ya no juega por los porotos.

Zubeldía tiene la condición de apostar a las inferiores. En todos los lugares en donde estuvo generó buenos negocios para los clubes al potenciar juveniles, pero con magros resultados. 

Heinze por ahí es la apuesta más riesgosa, porque es un entrenador de esos que las cosas son blancas o negras. Sale campeón o te hunde en el infierno. Todo depende si arranca con el pie derecho. 

Y por último queda Holan, que es un DT que llega con chapa de conflictivo por no decir que en los lugares en donde llega monta una estructura que pocas veces beneficia al club.  Es un caso parecido al de Almirón: llega a los clubes y enseguida aparecen refuerzos que no se sabe muy bien para qué se traen.