NEUQUÉN. (ED). — En épocas de vacas flacas cualquier ahorro es bueno y el Hot Sale suena más que interesante para lanzarse por eso que buscamos hace tiempo y se hace esquivo. El envión de algún descuento siempre termina ayudando. Pero cuidado, porque no todo lo que brilla es oro.
Defensa del Consumidor recomienda verificarse la legitimidad de los vendedores, comparar precios antes de realizar cualquier transacción y revisar previamente las políticas de devolución y garantía de los productos.
Conscientes del crecimiento del comercio electrónico y su impacto en la vida cotidiana, así como el gran volumen de ofertas y sobreinformación en redes sociales y sitios webs que puede generar confusión; conviene ir a lo seguro y sacarse todas las dudas.
Para realizar consultas, los consumidores pueden comunicarse con Protección al Consumidor en Neuquén a través de sus canales oficiales de contacto: Teléfono 0800-222-2667 o por WhatsApp (solo texto) al 299-5958167. O acercarse a la calle Buenos Aires 35.