“Están desesperados, porque están en tiempo de descuento”




La diputada Tanya Bertoldi cruzó a Oscar Parrilli y le recordó que algunos “usaron al peronismo neuquino y la magia del dedo para acomodarse, primero ellos. Siempre”.

NEUQUÉN (ED) — A la diputada nacional Tanya Bertoldi no le tiembla el pulso para recordar que el lastre del paquete Alberto, venía dentro del combo Cristina, Oscar Parrilli, y otros personajes, que desde el centralismo lastimaron y mucho al peronismo neuquino.

“Parece que algunos están un poco desesperados porque están en tiempo de descuento y nunca pusieron un ladrillo en Neuquén. Usaron al peronismo neuquino y la magia del dedo para acomodarse, primero ellos, siempre”, cuestionó Bertoldi y lamentó que “arrastraron al peronismo neuquino a recibir limosnas”.

La diputada se refirió a las críticas del parrillismo, también se despegó del representante de Alberto Fernández en Neuquén, Darío Martínez y sus amigos políticos. Aunque con el diario del lunes muchos quieran despegarse.

“Aunque no lo entiendan, somos muchos peronistas que estamos construyendo la defensa de nuestra provincia con vocación y convicción, con una mirada renovada de un Neuquén que nos incluya a todos y todas; y no con esos pensamientos rancios fuera de época, que solo buscan excluir al peronismo como actor principal de la política neuquina”, recordó la legisladora.

Como una de las figuras con más proyección dentro del nuevo espacio peronista, Tanya Bertoldi capitaliza la experiencia de su padre y la confianza que el gobernador Rolando Figueroa le dio para sumarla a su propio gabinete.

“Estoy orgullosa de ser parte de un espacio que renovó la política neuquina, integrando a jóvenes referentes de todas las corrientes de nuestra provincia”, aseguró mientras se proyecta a las próximas legislativas. Su perfil encaja muy bien en el vacío de un peronismo que necesita darse un debate de renovación para escaparle a los derroteros.

Finalmente, Bertoldi reconoció que “hay mucho dirigente añejo que perdió la brújula. No podemos, en el siglo XXI, seguir teniendo ideas que quedaron obsoletas hace tiempo”, enfatizó y el piedrazo hizo ruido en el techo de más de uno.