Durante tres días, la Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades estuvo a la altura de las expectativas.
ZAPALA (ED) — La ciudad de Zapala se convirtió en centro de cultura y la tradición durante la Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades, que se llevó a cabo durante y atrajo a más de 40 mil personas. El evento que se realizó el fin de semana, en el predio del Club Tiro Federal, ofreció una variedad de actividades que incluyeron música, danza, gastronomía y un ambiente festivo que unió a familias y visitantes de diversas localidades.
“Estoy feliz por el éxito rotundo de lo que logramos para nuestros vecinos y todas las personas que nos visitaron este fin de semana largo”, expresó el intendente Carlos Koopmann, que además recordó que “Zapala es la localidad de la provincia del Neuquén con más colectividades presentes”.
Con una experiencia culinaria única, con platos típicos de diversos países, los visitantes repasaron platos italianos y españoles hasta con sello de la gastronomía árabe y argentina. Además, los espectáculos de danza y música le dieron color a la propuesta.
Uno de los momentos más esperados fue el sorteo de una camioneta Toyota Hilux 0 km, que generó gran expectativa entre los presentes. Soledad Moro fue la ganadora. También se entregó la moto y los otros premios anunciados.
La Fiesta del Inmigrante y las Colectividades no solo celebró la diversidad cultural, sino que también se consolidó como un evento de relevancia para Zapala y la región del Neuquén.