Los provinciales arrancarán noviembre con platita en el bolsillo




La Provincia confirmó que cobrarán el miércoles 30 con un aumento del 13,4%. Alcanzará a todas las reparticiones, docentes, policías y jubilados. 

NEUQUÉN (ED). — Personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos el 30 de octubre en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Antes de la finalización del mes, la Provincia confirmó que depositará los haberes de octubre a la totalidad de los empleados públicos neuquina, incluyendo el 13,4% de aumento acordado en la negociación salarial de este año con la totalidad de los gremios que representan a los trabajadores del Estado.

Desde el gobierno destacaron que el pago es posible “gracias al programa de austeridad que puso en marcha el gobierno provincial para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales”.

La fecha de pago llega días después de que la Provincia cerrara la pauta salarial para 2025 con todos los gremios estatales.