El intendente de Senillosa, Lucas Páez, se reunió con la subsecretaria de Diversidad de la provincia, Luz Blanco, para coordinar actividades.
El municipio de Senillosa trabaja en una agenda contra la discriminación y por ese motivo, el intendente Lucas Páez y la subsecretaria de Diversidad de la provincia, Luz Blanco, mantuvieron una reunión de trabajo, para abordar la temática y coordinar acciones en el corto y mediano plazo.
En ese sentido, Páez explicó que “marcamos una agenda anual del año 2025 en todo lo que respecta al trabajo comunitario de no discriminación, charlas sobre el bullying y capacitación del personal sobre temáticas de diversidad. Establecimos una agenda de trabajo para el verano, a corto plazo, y otra a mediano y largo plazo”.
El intendente anticipó que próximamente se realizarán actividades al respecto en el camping municipal “para que puedan participar y disfrutar todos, y para dejar un mensaje contra la discriminación y a favor del respeto mutuo entre todos los actores sociales”.
Por su parte, Luz Blanco, destacó la predisposición del intendente “en defender la neuquinidad y brindar nuevas oportunidades a toda la comunidad”.