“Es importante mantener viva la memoria de Rubén y sus compañeros”




El intendente Lucas Páez encabezó las actividades en la Plazoleta Veterano de Guerra de Malvinas. Comenzaron a la medianoche con una vigilia.

SENILLOSA (NA) — A 43 años de la guerra de Malvinas, la ciudad de Senillosa rindió un sentido homenaje a los soldados que participaron de la guerra, con motivo del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Como cada 2 de abril, las actividades se centraron en la Plazoleta Veterano de Guerra de Malvinas “Rubén Núñez”, de barrio Los Aromos.
Las actividades comenzaron por la noche con una vigilia, de la que participó la familia del soldado Rubén Núñez y horas más tarde con el descubrimiento de una placa y una ofrenda floral, frente a funcionarios municipales, concejales, escuelas, fuerzas de seguridad y vecinos.

El intendente Lucas Páez destacó que “es importante mantener viva la memoria de Rubén y también de sus compañeros que fueron y lucharon por la patria. Que no quede invisibilizada esta fecha. Cada 2 de abril tiene que ser un día muy especial y recordar a nuestros héroes que fueron a combatir, a luchar y dejar su sangre”.

“La patria y las tierras de nuestra patria, las Malvinas Argentinas, son innegociables. En el contexto que nos quieran vender, que no lo son, lo rechazamos. Y esto es día a día, no solo el 2 de abril, sino cada día, en cada acto, en cada actividad que tengamos, tenemos que recordar a las Malvinas Argentinas”, enfatizó el intendente.

De las actividades participaron también la presidente del Concejo Deliberante, Karen Barros, funcionarios municipales, concejales, escuelas, fuerzas de seguridad y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here